Teck > 30 Edición Agosto
2 enero, 2019

30 Edición Agosto

PICA EMPRENDE OASIS 2018

“Pica Emprende Oasis 2018” reunió lo mejor de sus productos

La feria estuvo ubicada en la plaza de Armas de Pica y contó con la presencia de 47 emprendedores provenientes de distintas partes de la Provincia del Tamarugal.

Todo un éxito resultó la segunda versión de la Feria “Pica Emprende Oasis 2018”, que este año fue visitada por más de mil quinientas personas.

La iniciativa, organizada por la Oficina de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Pica y auspiciada por Teck Quebrada Blanca, contó con la presencia de casi un centenar de proyectos de emprendimiento productivo de la comuna y la Provincia del Tamarugal, incluyendo gastronomía, artesanía, entretención y danzas folclóricas tradicionales de la zona.

“Con esta feria el municipio reafirma su compromiso con el emprendimiento productivo de los vecinos de nuestra comuna”, expresó el alcalde Iván Infante. Asimismo, destacó a pequeños empresarios y sus emprendimientos “porque se trata de proyectos que dinamizan la economía local”.

EMPRENDIMIENTO LOCAL

Infante advirtió que el municipio trabaja por generar un primer impulso para las iniciativas piqueñas. “El segundo, corresponde a cada uno de ellos y consiste en seguir adelante y mantener el negocio soñado con sus conocimientos y habilidades, aunque siempre acompañado por el gobierno local y es por eso que organizamos este tipo de ferias”, afirmó.

En plenas vacaciones de invierno y durante 8 días, 47 emprendedores expusieron sus productos al público que disfrutó con cada una de las ofertas. Además, durante la jornada de inauguración hubo bailes típicos de la zona norte que cautivaron a los presentes.

De esta forma, la Oficina de Fomento Productivo logró fortalecer el nexo entre los emprendedores, instituciones públicas y organismos privados pertinentes.

Volver

Últimos diarios

6 diciembre, 2019

46 Edición Diciembre

12 noviembre, 2019

45 Edición Noviembre

10 octubre, 2019

44 Edición Octubre

Ver todos los diarios