Teck > Noticias > Don Lindsay, Presidente y Ceo de Teck visita Chile
13 diciembre, 2018

Don Lindsay, Presidente y Ceo de Teck visita Chile

Don Lindsay, Presidente y Ceo de Teck visita Chile

En el marco de excelentes noticias – la aprobación de la construcción del proyecto Quebrada Blanca Fase 2 y el acuerdo con Sumitomo Metal Mining Co., Ltd. y Sumitomo Corporation, para adquirir el 30% de Compañía Minera Teck Quebrada Blanca S.A. – la semana pasada tuvimos la visita de Don Lindsay a Chile, Presidente y CEO de Teck.

En su paso por el país, el miércoles 6 de diciembre pasado, los máximos ejecutivos de Teck y Sumitomo se reunieron en las oficinas de La Moneda con Sebastián Piñera, Presidente de la República; José Ramón Valente, ministro de Economía, y Juan José Obach, director de la Oficina de Grandes Proyectos Sustentables.

Por parte de Teck participaron en este encuentro Don Lindsay, Presidente y Ceo de Teck; Dale Andres, vicepresidente senior Metal Base; Marcia Smith, vicepresidenta senior de Sustentabilidad y Asuntos Externos; Chris Dechert, vicepresidente Sudamérica y Amparo Cornejo, vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos. En el encuentro se abordaron temas como el futuro de las operaciones que mantiene Teck en el país, así como los trabajadores que requerirá la construcción de QB2.

El mismo día en la tarde, se realizó una celebración interna de las buenas noticias con todos los trabajadores y trabajadoras de las oficinas corporativas de Teck y QB2 (Titanium y Alcántara), reunión que tuvo lugar en el Hotel Ritz, donde Don Lindsay y los máximos ejecutivos de Sumitomo compartieron unas palabras con los asistentes para finalizar el encuentro con un cóctel de camaradería.

Volver